Ed Balls, un político laborista británico ha prometido que hará pagar impuestos a los banqueros por sus primas extraordinarias por beneficios si gana las elecciones en mayo de este año.

rothschild_bank_aw120910_10

En respuesta, el Banco de inversión Rothschild, que abona dichas bonificaciones a sus directivos en junio, ha amenazado con pagar las bonificaciones a sus ejecutivos antes de mayo, para evitar pagar esos impuestos, según revela The Financial Times.

Como vemos, todos los banqueros del mundo actúan de forma similar: parecen todos hijos de la misma madre…

Fuente: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2964751/Rothschild-investment-bank-pay-staff-bonuses-early-year-avoid-windfall-tax-Labour-win-election.html

»

  1. Si,unos hijos d la gran ramera.

    Me gusta

  2. ANTONIO dice:

    Pues bien a estos les hemos dado el poder de gestionar la contabilidad de todas las naciones del mundo, y se lo han montado de manera que nos han hecho creer que trabajando se genera riqueza, y es verdad, pero si no existiesen, ya que no te dejan generar riqueza con el trabajo, ejemplo yo tengo que fabricar zapatos pero no tengo el dinero para los materiales así que se lo pido a esta buena gente que por un módico interés me lo presta y ya puedo fabricarlos y luego venderlos a otro que para comprarlos también tiene que pedir el dinero y si al final también los vende pues todos recuperamos el dinero que hemos pedido y me pregunto donde está la riqueza, en el BANCO que ha cobrado unos intereses de un dinero inventado que no existía y la riqueza ficticia que habíamos creado solo está en el haber del BANCO siempre y cuando nos sigamos endeudando para seguir pagando los intereses de la deuda, ya que el dinero del préstamo nos lo vamos gastando en parte en pagar los intereses etc. etc. etc. viva el timo del tocomocho.
    Y el sr. De Guindos dándole clases a los Griegos de que los contratos se firman para cumplirlos y que la deuda hay que pagarla.
    SI COMO NOSOTROS, PORQUE YA CASI LA HEMOS PAGADO, QUE NOS QUEDA UN BILLONCILLO DE NADA, y sigue.
    Un saludo.

    Me gusta

  3. Ronny Alejandro Hidalgo Hidalgo dice:

    Horadefrenaresteabusodeunavez

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s