Al menos uno de los dos bombarderos rusos que fueron escoltados por aviones Eurofighter de la RAF el miércoles 18 de febrero, entraron en el espacio aéreo británico, según afirma un testigo ocular, contradiciendo con ello la versión oficial de los hechos.
El Ministerio de Defensa británico negó que los aviones hubieran penetrado en el espacio aéreo británico. Sin embargo, Sue Bamford, una vecina de la población de Bodmin, en Cornualles, dijo que vio al menos uno de los enormes bombarderos volando tierra adentro, mientras recibía clases de conducción en la autoescuela.
«Estábamos en St Eval cuando vimos un avión grande y negro que parecía un tanque. Pensamos: ¿daónde va eso? Volaba sobre la ruta de la A30. Más tarde vimos sobre el valle, un avión plateado, parecido a los bombarderos oso rusos. Era largo y delgado, y tenía alas en forma de flecha. al dia siguiente vi las noticias y me di cuenta de que era el avión que yo había visto»
Los bombarderos rusos siempre estan en el aire, rusia es consciente de que se puede desatar una guerra a gran escala, asi que rusia, por si a caso, mantendra sus osos volanto para tener ventajas en caso de entrar en guerra. Eso creo.
Me gustaMe gusta
Probando las defensas de los agresores nomás, sin armamento nuclear, claro.
Me gustaMe gusta
[…] Estos últimos meses se han producido diversos incidentes entre aviones de la OTAN y bombarderos rusos, en la zona del Pacífico, el Báltico y el Reino Unido. TESTIGOS AFIRMAN HABER VISTO UN BOMBARDERO RUSO VOLANDO SOBRE EL REINO UNIDO […]
Me gustaMe gusta