Irán afirma tener pruebas de que el ataque estadounidense en Abbottabad, que supuestamente acabó con la muerte de Osama Bin Laden, es una falacia.

1000509261001_2044065854001_Biography-Notorious-Osama-Global

«Tenemos información fidedigna de que Bin Laden murió mucho tiempo antes de ese asalto de una enfermedad», declaró en una reunión del gabinete el ministro de Inteligencia iraní, Heydar Moslehi.

«Si el ejército de Estados Unidos y el aparato de inteligencia de verdad han detenido o matado a Bin Laden, ¿por qué no mostraron el cuerpo? ¿Por qué arrojaron su cadáver al mar?»

A pesar de estas afirmaciones, Irán aún no ha dado a conocer las supuestas pruebas que sostendrían tal afirmación (tan inconsistentes como las pruebas aportadas por EEUU afirmando lo contrario, por cierto).

Un teniente general paquistaní retirado y ex jefe de los servicios de inteligencia de Paquistán, Hamid Gul, realizó una denuncia similar también.

«Lo que afirman los EE.UU. acerca de haber matado a Bin Laden es básicamente falso. Bin Laden murió de causas naturales en 2005»

También se dio a conocer en 2002 que la inteligencia israelí había llegado a la conclusión de que Bin Laden murió en diciembre del año 2001.

Una esquela dedicada a Osama Bin Laden también se publicó el 26 de diciembre de 2001, en el periódico egipcio al-Ward.

Fuente: http://theantimedia.org/iran-claims-it-has-proof-bin-laden-died-long-before-us-raid/

»

  1. Rinal K-len dice:

    Lo que no dicen los medios es que la familia bush y la de bin laden, tenían buenas relaciones, bin laden era un multimillonario y tenia muchas empresas en estados unidos, el gobierno de bush destruyo todas esas evidencias. Si bin laden esta muerto, no lo mato el ejercito de estados unidos. Yo creo que bin laden esta vivo, y si no lo esta, este no vivió mas haya del 2000, y creo que todos los vídeos y fotos de bin laden que se muestran en los medios son antiguas, anterior al 2000, puesto que los ataques de las torres gemelas fueron de falta bandera, llegado a ese punto, bin laden también colaboro con aquella masacre juntos a los bush.

    La familia de Bin Laden – Documentales en castellano

    Me gusta

  2. Reda dice:

    Los servicios de inteligencia entregaron una foto del rostro de binladen después de su supuesta muerte tras la intervención de los equipos especiales, y esa foto era una simple imagen de binladen modificada por photoshop, en Internet se pueden encontrar fácilmente gracias al auge del contraperiodismo

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s