Vadim Denisenko, parlamentario del partido del Presidente de Ucrania Petro Poroshenko, ha declarado al Canal 5 de Ucrania que espera que el próximo paso de la participación de la OTAN en el conflicto de Ucrania será una alianza militar para comenzar a bombardear las zonas controladas por los rebeldes en los próximos meses.

1018422428

«La OTAN está actuando con lentitud. Recordemos la situación de hace seis meses: nadie hablaba sobre proveer armas a Ucrania. Pero en un futuro próximo, como yo lo entiendo, las armas serán enviadas a Ucrania; todo está establecido para su entrega»

«Y después de eso, el siguiente paso será, evidentemente, realizar ataques aéreos. Pero esto tomará un período adicional de tres a cuatro meses. Por desgracia, son muy lentos en su toma de decisiones»

«No hay posibilidad de que se produzca un compromiso político sobre el conflicto en el este de Ucrania. Lo único que queda por hacer es declarar formalmente la guerra. Para ello, Ucrania deberá recibir tantas armas e instructores como sea posible por parte de la OTAN. Es el objetivo principal que ahora debemos alcanzar»

Fuente: http://sputniknews.com/europe/20150218/1018419966.html#ixzz3S6Yn9inL

»

  1. Tambien necesitaran muchos mercenarios pq los que ya mandaron no son suficientes.
    Se repetiran los resultador de la guerra de Georgia y saldran corriendo como ratas una vez mas, quedando demostrado que con dinero solo se compran armas pero no el valor para ganar una guerra.
    El ZIONAZISMO ha ganado mucho terreno y se ha vuelto un cancer para la humanidad.

    Me gusta

  2. Ariel dice:

    Vadim Denisenko no comprende muy bien la realidad que vive.Atrás de los opoistores al regimen facista de Poroshenko hay un país que no es exactamente Afganistán,Irak…se llama Rusia.Por otro lado tampoco les fue de maravillas en los países mencionados,como no ocurrió en Libia,Siria…el imperio del caos quizás está aprendiendo a evaluar eventuales consecuencias y no se atreve a desplegar toda su demencia genocida porque puede encontrar algo mucho peor que oriente medio…Es de esperar que controlen su psicopatía y al Sr Denisenko sería recomendable someterlo a tratamiento psicológico o que haga el ritual de ayahuasca para abrir su percepción a otra realidad más allá de sus instintos genocidas,aún contra su propio pueblo

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s