Según el Jet Propulsion Laboratory de la NASA, la intensa actividad de geoingeniería por todo el planeta está influyendo en los patrones climáticos a nivel mundial hasta niveles sin precedentes.

031714chemtrails2

Tras estudiar los efectos atomosféricos mundiales de la emisión de aerosoles, se ha descubierto que la contaminación por aerosoles está cambiando el clima en todo el planeta y está fortaleciendo los ciclones extratropicales, un tipo de sistema de tormentas que impulsa gran parte del tiempo atmosférico en todo el mundo.

Durante los últimos 30 años, las nubes sobre el Océano Pacífico han crecido enormemente y las tormentas en el noroeste del Pacífico se han convertido en un 10% más fuertes.

El investigador del JPL Jonathan Jiang y su becario postdoctoral, Yuan Wang, diseñaron una serie de experimentos para ver si había una conexión entre los dos fenómenos y descubrieron que las emisiones de aerosoles procedentes de las prácticas de geoingenieria destinadas a combatir el cambio climático, están empeorando las cosas.

Según los estudios, la expansión premeditada de aerosoles en la atmósfera sólo provocará que los inviernos se caractericen por grandes tormentas más dañinas a nivel mundial y es probable que cambie el clima de maneras que todavía no se pueden prever.

Fuente: preventdisease.com/news/15/021515_Geoengineering-Extratropical-Weather-Cyclones-Which-Drive-Earths-Weather.shtml

»

  1. José Valencia dice:

    Respuesta de la Diputación de Bizkaia a un correo
    pidiendo explicaciones sobre LAS FUMIGACIONES EN BILBAO.

    EL CLÁSICO SISTEMA DE NO DECIR NADA Y PASAR LA PELOTA…

    *** *** *** *** *** *** *** ***
    Procedemos a facilitarle la correspondiente respuesta, que esperamos sea de su entera satisfacción:

    En primer lugar, agradecerle el interés que demuestra por los temas ambientales. Respecto a la problemática que usted apunta y sobre la cual versa el artículo que usted aporta, indicarle que, como ya le advertíamos en la anterior comunicación, si se trataba de una materia medioambiental sobre la cual la Diputación Foral tuviera competencias, estaríamos encantados y encantadas de darle la información que solicitara. Sin embargo, pensamos que no es le caso ya que, por lo que entendemos, se trata de un problema sobre el cual no podemos actuar, por no ser competentes.

    En efecto, por lo que entendemos, en el artículo se aborda la problemática de la emisión de partículas, en especial el aluminio, por parte de aeronaves que pudieran afectar a la salud humana y, sin entrar al fondo de las cuestiones vertidas en el artículo, desde este Departamento Foral de Medio Ambiente no se tiene potestad para controlar las emisiones de aeronaves y por tanto poco puede hacer para paliar esta problemática.

    No olvide que en materia de Medio Ambiente son muchas las administraciones que son competentes: Ayuntamientos, Gobierno Vasco, Ministerio español, etc. En este caso concreto de las emisiones de las aeronaves, desconocemos qué administración pública tiene la competencia para controlar las mismas.
    *** *** *** *** *** *** *** ***

    Le gusta a 1 persona

  2. Reblogueó esto en renematosruiz6663y comentado:
    Project Cloverleaf USAF. Weather control and Depopulation Agenda. (UNCAA21)(HAARP)

    Me gusta

  3. Maryan dice:

    Este problema de los aerosoles en general se viene comentando hace muchos años y así seguimos…a peor. «ELLOS» se sienten felices diezmando la población mundial cualquiera se el procedimiento de que se valgan. Quieren el planeta para que su élite termine de destrozarlo porque dada la genética de todos y cada uno de estos elitistas, háganse una idea de como serán sus descendientes; en el «infierno» debe haberlos mejores. (Qué pena que no exista el infierno). Maryan

    Me gusta

    • Kata dice:

      Que no existe el infierno ? Y qué es la tierra, sino de infierno ? Contaminación, ruido, gente absurda (léase políticos) intentando organizar tu vida. Banqueros chorizos. La corruptelas del PP y un largo etc. El infierno es esto para mí.

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s