Varios medios alemanes informan que durante una reciente conversación telefónica, el presidente estadounidense Barack Obama amenazó el presidente ruso, Vladimir Putin, con graves consecuencias por la presunta participación de Rusia en el conflicto ucraniano.

1018028394

Según la revista «Der Spiegel», las llamadas de Obama contenían un tono amenazante. Según informa el medio, Obama advirtió a Putin que si Rusia continúa sus «acciones agresivas» en Ucrania y ofrece armas y asistencia financiera a los partidarios a al independencia en Ucrania, «los costos para Rusia subirán».

EE.UU. anunció recientemente que está considerando la posibilidad de suministrar armamento letal a las tropas ucranianas con armas letales.

El tema de la ayuda militar directa de Estados Unidos aún permanece en la agenda de Estados Unidos, según sostiene el diario suizo «Blick», aunque países europeos como Alemania, Reino Unido, Dinamarca, Austria y Suecia se oponen a la idea de la participación estadounidense en la crisis ucraniana.

Fuente: http://sputniknews.com/us/20150212/1018164901.html#ixzz3RXYRsOYB

»

  1. Josana dice:

    Este quiere el nobel de laz otra vez .

    Me gusta

  2. raberoan dice:

    Que miedo!!!! Mamita el titere me esta amenazando.

    Me gusta

  3. No es que el señor Putin sea santo de mi devoción, pero el señor Obama seguro que se cagaría en los pantalones en caso de una guerra contra RUSIA.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s