El experto en tecnología Frank Golding, ex empleado de Google, afirma que dentro de poco, existirán telas inteligentes capaz de utilizar el propio cuerpo como fuente de energía, transformando la energía cinética del movimiento en electricidad.

1410878729251_wps_9_TFL_BC_299_Small_tif

Actualmente ya se está trabajando para que esas telas se utilicen en ropa y accesorios y serán capaces de plasmar información y emitir sonidos, eliminando la necesidad de pantallas y auriculares para los dispositivos.

Al respecto, Barclays Bank ya ha creado unas pulseras llamadas BPAY Bands, que pueden ser usadas para pagar transacciones individuales de hasta 20 libras esterlinas.

Los usuarios simplemente tienen que deslizar las pulseras sobre un terminal en una tienda, o en los lectores de los autobuses o los trenes para comprar el billete.

Los más «conspiranoicos» considerarán que estas pulseras representan el paso previo a la incorporación obligatoria del tan temido Chip RFID, insertado directamente en el cuerpo…

Fuente: http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-2949952/The-clothes-charge-phone-Smart-fabrics-use-bodies-power-source-turning-kinetic-energy-electricity.html

Un comentario »

  1. […] LA ROPA DEL FUTURO: TELAS CAPACES DE CARGAR EL MÓVIL Y PROYECTAR IMÁGENES Y SONIDOS. […]

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s