Don Stewart, un ferviente seguidor de las escrituras, cree que el Nuevo Testamento indica que Irán, junto con Rusia, plantean una grave amenaza para Israel y los EE.UU.

Open Bible showing The Revelation

Según Stewart, Ezequiel 38 contiene una profecía en la que Persia (el actual Irán), y Rosh, al parecer, Rusia, mantendrán una alianza militar en «los últimos días».

«Lo que estamos viendo son los preámbulos de un poderoso terremoto que se aproxima. Los acontecimientos proféticos son como fichas de dominó estrechamente ordenadas. Cuando el primer dominó caiga, las demás fichas caerán después»

Al respecto, cabe destacar que EEUU está manteniendo negociaciones con Iran acerca de su programa nuclear, que podrían concluir en breve de forma satisfactoria, un hecho que ha provocado el enfado del primer ministro israelí Benjamín Netanyahu, dispuesto a hablar ante el congreso de EEUU para «prevenir del acuerdo peligroso» con Irán.

U.S. President Obama and Israel's PM Netanyahu meet in the Oval Office of the White House in Washington

Ante tal posibilidad, el presidente estadounidense, Barack Obama, advirtió el lunes al primer ministro Netanyahu de que «no ensucie las negociaciones nucleares» con sus posibles declaraciones belicistas.

Las relaciones entre Obama y Netanyahu al respecto se encuentran en el peor momento.

Obama no se reunirá con Netanyahu cuando este visite los EEUU los proximos dias, un hecho con pocos precedentes en las relaciones entre EEUU e Israel.

Fuente: http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-4624793,00.html

http://www.jpost.com/Christian-News/Does-Iran-signal-End-Time-Prophecies-Christian-apologist-thinks-so-390518

»

  1. cbqs dice:

    Ese idiota los judíos seguirán al anticristo

    Me gusta

  2. mario maure dice:

    es evidente que los sucesos conforme fluyen,se encaminan al juicio final y conforme las escrituras lo señalan

    Me gusta

  3. pypelom dice:

    Quizas tenga razon, hay un trasfondo espiritual que no se puede dejar pasar por alto y es que: Iran (Imperio Medo-persa) tuvo su ejemonía en su tiempo así que no puede tomarla (la ejemonía) otra vez . Si ésto ocurriera se perderia el curso de los acontesimientos que señalan las profecias Biblicas acerca de la marcha de los siete Imperios, de los cuales EE UU e INGLATERRA (Potencia Angloamericana) es la ultima, la séptima

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s