Cincuenta de los caciques del Bitcoin más prominentes del mundo han decidido reunirse en secreto en un centro turístico del Caribe, en una reunión de mesa redonda que algunos ya están comparando con las reuniones del Grupo Bilderberg.

1212_Bitcoin_IRA_630x420

Se trata de una reunión a puerta cerrada solo para los directores ejecutivos de mayor poder en el mundo del bitcoin, a la cual no se invitará a miembros de la prensa.

La reunión es organizada por Bruce Fenton de Bitcoin Association y Atlantic Financial y los participantes en esta primera mesa redonda anual incluyen a altos ejecutivos de empresas como Blockchain, BitGo, BitPesa, Chain, ChangeTip, Coinapult y MegaBigPower, así como los capitalistas de riesgo más involucrados en el mundo bitcoin, como son Erik Voorhees y Roger Ver.

Se cree que la reunión se producirá en Punta Cana, en la República Dominicana.

El Bitcoin, a lo largo del pasado año, se empezó a consolidar cada vez más como una alternatva monetaria viable. Sin embargo, su creación sigue siendo un misterio. En marzo, el presunto inventor del Bitcoin, Satoshi Nakamoto, fue presentado al mundo por la revista Newsweek.

dorian-satoshi-nakamoto

Se descubrió que Nakamoto podría haber estado trabajando para los militares de Estados Unidos, así como para grandes corporaciones globales como Raytheon y L-3 Communications, un hecho que provocó controversia y causó incómodidad en muchos defensores del Bitcoin.

El hecho de que Nakamoto, (en el caso hipotético de que coincidiera con la persona presentada por Newsweek) trabajara en proyectos clasificados para el complejo militar-industrial ha impulsado teorías de la conspiración por parte de aquellos que creen que el Bitcoin es una especie de caballo de Troya para establecer una moneda única en un mundo global.

Fuente: http://www.infowars.com/bitcoin-elites-plan-secret-bilderberg-style-confab/

Un comentario »

  1. […] LAS “ÉLITES” DEL BITCOIN SE REÚNEN DISCRETAMENTE EN EL CARIBE. […]

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s