El ministro de Finanzas ruso, Anton Siluanov ha dicho a la cadena CNBC que Rusia considera la posibilidad de ofrecer ayuda financiera a Grecia.

102380875-182586203.530x298

Esto se produce poco después de que el nuevo gobierno griego cuestionara las nuevas sanciones de la Unión Europea contra Rusia.

Siluanov sostiene que Grecia aún no ha pedido ayuda a Rusia, pero no descarta un acuerdo entre los dos países si Grecia llega a hacerlo.

Estas posibles ayudas permitirían que el partido Syriza cumpliera con muchas de sus promesas electorales, amenazadas por la UE y en concreto por Alemania y significaría la apertura de una fisura en el interior de la Unión Europea.

Artículo relacionado: LA ÚLTIMA MANIOBRA DE PUTIN PARA DESTRUIR A LA UNIÓN EUROPEA Y A LA OTAN

Fuente: http://www.cnbc.com/id/102380840

»

  1. […] Como indicamos en el artículo de El Microlector: PUÑALADA A LA UNIÓN EUROPEA: SE CONFIRMA QUE RUSIA PUEDE AYUDAR FINANCIERAMENTE A GRECIA […]

    Me gusta

    • juanpedro dice:

      PUÑALADA A LA UNION EUROPEA ..Por que estos títulos tan faltos de rigor. ¿ queocurre que venden mas por lo visto?

      No se trata de puñaladas a nadie.

      Es algo de caracter logico y humano.
      Si la troica europea decide extrangular a un pais hasta la desesperación!
      Lo logico esque este país busque a quien se lo pueda dar… O no?

      Me gusta

  2. Estupendo.que rusia apoye a grecia,la ue tiene a rusia como un enemigo,esto nos puso a españa,en mal lugar con rusia,cuando en realidad muchos rusos dejan en españa mucho dinero en las arcas españolas.

    Me gusta

  3. El Cid dice:

    Dadas la penurias que pasará la población rusa, no me extrañaría que sus autoridades distraigan ingentes cantidades de dinero en ayudar a Grecia, por el tal sólo hecho de enfrentarse a la Unión Europea. Total en Rusia hay un total desprecio por la vida de sus ciudadanos. Sino recordemos que en la batalla de Stalingrado enviaban a sus soldados sin armas a enfrentarse a los alemanas, sólo para que estos se les acabara la municiones. Esto no lo hicieron ni los Mongoles.

    Me gusta

    • Nissim dice:

      Hay dioss. Estalingrago.. pero bueno hablas de la epoca en la que maltraban violaban y mataban a personas de color en Eeuu? Te refieres a esa epoca. Es la misma a la de la posguerra en España,donde se fusilaban rojos a cientos? Me parece qie esa epoca era complicada en muchos paises. No solo en rusia.
      No hay mas ciego que el que no quiere ver. Hablar mal de los demas es facil, hechar la vista atras y hacer autocritica realme te es mas complicado.

      Le gusta a 1 persona

    • juan centeno dice:

      Deberias saber quienes mandaban en la URRS en aquel tiempo, sus dirigentes era en su gran mayoria judíos sionistas los mismos que mandan en USA y los mismos que apoyan al ISIS, los rusos étnicos solo eran unas victimas de esa gente, indaga te llevaras una sorpresa.

      Me gusta

  4. Julio Paez dice:

    No es malo o reprochable que otros países quieran ayudar a una en particular, mas específicamente que Rusia (no miembro de la Comunidad Europea) este barajando la posibilidad de echar una mano a Grecia(miembro de la Comunidad Europea), en momentos difíciles, lo que me cuesta entender es que como con el enorme nivel de pobreza que existe en Rusia, la falta de derechos humanos, entre otras cosas, se preocupe en donar o aportar capital económico para solucionar problemas fuera de sus propias fronteras. Obviamente a Grecia no le interesa lo que dentro de Rusia ocurra, lejos de ayudar a solventar problemas se estarían generando mayores y mas complejos problemas aun. Creo que la única intensión de Rusia es posicionarse de forma arribista en un nivel que es puramente nacido del ego y la sed enferma de poder.

    Me gusta

  5. JANOS ABKAROVITS dice:

    u n oportunismo positivo es la clave de la superviviencia si esta se administra bién!

    Me gusta

  6. enrique dice:

    La Unión Europea, interfiere en Ucrania, ayudando a un derrocamiento de un gobierno elegido en las urnas ( de lo que nadie se acuerda ya), y Rusia interfiere en Grecia, ojo por ojo?

    Me gusta

  7. Jose Luis dice:

    Grecia pide ayuda a la union Europea y todos sabemos que le contestaron, Rusia esta dispuesta veremos que sucede luego.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s